miércoles, 14 de abril de 2010

Bibliografia consultada hasta el momento "APA"

Bibliografía

APARICI, Roberto, “El proceso de Comunicación en Nuevas Tecnologías y Educación”, UNED.

Alejandro Pisanty Baruch, “Marginación digital y educación”, (México:2003)

Secretaría de Educación Publica, Medios didácticos multimedia para el aula (México: Secretaría de educación Pública, 2006)

Ana María Prieto, Guadalupe Hernández Luviano y Eréndida Tello, Guía para el uso de enciclomedia, (México: ILCE, 2005)

Cabero, Julio, Tecnología educativa diseño y utilización de medios en la enseñanza, Paidós papeles de comunicación 38, España.

Jack Challoner, “La revolución digital”. (México: Editorial Planeta Mexicana, 2003)

Julio Cabero Almenara, Actitudes hacia los ordenadores y la informática (Malaga: 1991)

SEP, Plan de Estudio 2006. México, 2006.

SEP, Un acercamiento al modelo renovado, México, 2006.

UNESCO, Las tecnologías de la información y la comunicación en la formación docente, guía de planificación, Uruguay, 2004.

SEP, Ciencias, Libro para el Maestro, México, 2006 Secretaría de Educación y Cultura, Renovación del modelo pedagógico (Secretaría de Educación y Cultura, 2006)

Subsecretaría de educación básica, Un acercamiento al modelo (México: subsecretaría de educación básica, 2006)

CABERO, J. Y OTROS. (2000). Los usos de los medios audiovisuales, informáticos y las nuevas tecnologías en los centros andaluces. Los cuestionarios (I), en Y continuamos avanzando. Las nuevas tecnologías para la mejora educativa. CABERO, J. Y OTROS (coords). Sevilla, Kronos, pp. 467-502.

MODELO EDUCATIVO (2004). Dirección General de Planeación. Universidad
Autónoma del Estado de Hidalgo.

PROGRAMA DE SUPERACIÓN ACADÉMICA DE LA UAEH (2002). Dirección de Superación Académica de la UAEH.

PRADO ARAGONÉS, J. (2002). Hacia un nuevo concepto de alfabetización. El
lenguaje de los medios, en Revista Comunicar. AGUEDED GÓMEZ, J. I. (Coord). Huelva. España. pp. 161-170.

RAPOSO RIVAS, M. (2002). Tecnologías de la Información y la Comunicación y
Calidad de la docencia universitaria: análisis de necesidades de formación del
profesorado de la Universidad de Vigo. Tesis doctoral, Departamento de Didáctica, Organización Escolar y Métodos de Investigación de la Universidad de Vigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario